jueves, 13 de noviembre de 2008

que somos cinco o seis (2ª parte)

Jueves 13 de Noviembre de 2008.
Hora: 12.00
Lugar: Toda España.



Compañeros, una vez más hemos dado una patada en sus partes a la Universidad por querer implantarnos un plan que no nos conviene y, encima, sin consultarnos si quiera.
A las 12 de la mañana más de 6000 estudiantes de institutos y universidades (bueno, vale, según la policía 4000) nos hemos dado cita en la Puerta Zamora en la ciudad de Salamanca, como, imagino, habrá sucedido en todas las demás ciudades de España.

Nuevamente, a los gritos de "Bolonia no", "Bolonia no convence" y el clásico "Referendum Ya" entre muchos otros entre los que se encontraba aquél entrañable "Esquirol el que no baile", hemos demostrado a la junta de gobierno de la Universidad que no estamos de acuerdo en que se implante este plan proveniente de un "ente superior" sin consultarnos ni ofrecernos información.

Desde aquí os animo, compañeros (tanto de Institutos, Universidades,...), que no ceséis en vuestro empeño de demostrar que no estamos de acuerdo, que no queremos una Universidad en la que se nos trate como a animales, que queremos una Universidad donde nuestra opinión cuente y donde tomemos parte en un proceso activo de enseñanza-aprendizaje.



Sin más, me despido hasta la próxima intervención.

Un abrazo

No hay comentarios: